Nayla López, campeona provincial de Salto en Alto

El estadio atlético «Justo Ernesto Román» de la ciudad de Mar del Plata, fue el epicentro de la jornada final del Campeonato Provincial U20, organizado por la Federación de Atletismo de la provincia de Buenos Aires.

La joven atleta local, Nayla López, participó este domingo, en la ciudad de Mar del Plata en el Provincial U20, compitió con atletas de ciudades y con una marca de 1,58 mts. Se quedó con el Primer Puesto.

El profesor Emilio Aboy junto a la atleta Nayla López, el domingo en Mar del Plata.

En la mañana del domingo 27 de marzo el estadio atlético «Justo Ernesto Román» de la ciudad de Mar del Plata, fue el epicentro de la jornada final del Campeonato Provincial U20, organizado por la Federación de Atletismo de la provincia de Buenos Aires, que tuvo a la rauchense Nayla López con un salto en alto de 1.58m en Alto, en el primer lugar del podio.
Fue acompañada por el profesor Emilio Aboy. La joven rauchense ahora participará en el nacional el próximo mes de abril que se realizará nuevamente en la provincia de San Luis.
En la ocasión también compitió en distancia sobre 800 metros el joven Rodrigo Peñalva, acompañado por Santiago Díaz, su entrenador.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí