Nayla López en busca de clasificar para Torneo Nacional U 20

Emilio Aboy junto a la atleta Nayla López emprenden nuevos desafíos deportivos.

La rauchense compite este domingo. Buscará obtener un registro que le permita clasificar para el certamen de Santa Fe, que se llevará a cabo en el mes de abril.

Nayla López volverá a competir este fin de semana en Mar del Plata. La atleta se presentará en el torneo provincial de atletismo U20, clasificatorio para el Nacional que se desarrollará en Rosario, provincia de Santa Fe. Recordemos que realiza la disciplina de Salto en Alto. La rauchense competira este domingo, desde las 10:45 horas y estará acompañada por su entrenador, el profesor Emilio Aboy. La prueba se disputará en el Estadio «Justo Román», de Mar del Plata.
Será su primer gran cita del año, recordando que días atrás participó de un certamen preparatorio, donde alcanzó el primer puesto, con un salto de 1.55 metros, también en la ciudad costera.
Según se informó, Nayla ha realizado una gran pretemporada pensando en el año 2023. La idea es dar pelea en los distintos torneos que concurra, como también revalidar los triunfos y títulos obtenidos la pasada temporada.
Con respecto al certamen de este fin de semana, si la atleta logra buenas marcas será la representante de la provincial en el Nacional que se desarrollará en el mes de abri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí