Nayla López participará en el campeonato nacional Sub 23

La atleta volvió a competir en la ciudad de Mar del Plata, donde obtuvo el primer lugar en la U23. Además la Federación Atlética bonaerense la seleccionó para el certamen nacional de Posadas, en Misiones.

Por estos días son todas buenas noticias para la atleta rauchense Nayla López. La joven de tan solo 17 años viene de consagrarse campeona nacional de salto en alto en la categoría sub 18 y este fin de semana, logró el triunfo en el torneo provincial sub 23 que se disputó en Mar del Plata y horas después, se confirmó que este logró la llevará a competir al torno nacional de atletismo de dicha categoría, que se disputará a fin de mes en Posadas, Misiones
Este fin de semana el estadio atlético «Justo Ernesto Román» fue el lugar elegido para disputar una nueva edición del Campeonato Provincial U23. En el mejor momento de su carrera deportiva, la atleta local se consagró campeona en Mar del Plata al lograr una marca de 1,54 en la disciplina salto en alto en categoría de hasta 23 años.
Fue durante la competencia desarrollada este sábado en la pista de atletismo «Justo Román» en un evento clasificatorio al Nacional U23 que se desarrollará a fin de mes en Misiones.
Cómo en cada presentación López estuvo acompañada de su entrenador, profesor Emilio Aboy, quien este lunes confirmó que la Federación Atlética de la provincia de Buenos Aires eligió a la deportista rauchense para el certamen Nacional que se desarrollará el 27 y 28 de agosto en Posadas, Misiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí