Por segundo fin de semana consecutivo se ofrecerán películas en pantalla gigante. Será en el espacio de «Cine Bonaerense», en la sala de la Casa de la Cultura. Entrada gratuita con cupos limitados.
Continúan las proyecciones en espacio «Cine Bonaerense», ubicada en el Museo Municipal de la Casa de la Cultura. Este fin de semana, sábado y domingo a las 17,30 horas, sigue la actividad, con la proyección de las películas «Rumbo al mar» y «Los Croods». Las entradas gratuitas se deben retirar este jueves, hasta las 20 horas, en la Casa de la Cultura, Av. San Martin n° 155, o bien antes de la proyección, por orden de llegada hasta colmar la capacidad de la sala, que es reducida, debido al protocolo sanitario.
Sábado 10 de julio (17,30 horas): «Rumbo al Mar»: Cuando le queda solo un mes de vida, un hombre decide viajar junto a su hijo en moto para conocer el mar.
Reparto: Santiago Bal, Federico Bal, Anita Martínez, Zulma Faiad, Laura Laprida, Daniel Valenzuela, Virginia Lagarrigue.
Domingo 11 de julio (17,30 horas): «Los Croods»: Prehistoria. Tras la destrucción de su hogar por un gran terremoto, Grug se ve obligado a emigrar con su familia. Mientras avanzan por un mundo desconocido y aterrador, se encuentran con un nómada de mente abierta que los deja a todos fascinados, sobre todo a la hija de Grug. (Prensa Municipal)