Obra de cloacas en el Barrio del Club Boca

Avanzan las obras que se están desarrollando en distintos puntos de la ciudad, que lleva adelante el Gobierno Municipal. Entre ellas se encuentran la construcción de viviendas, cordón cuneta, el edificio que albergará a la Escuela Secundaria N° 2 y Escuela Media, entre otros.
En la zona del Club Boca Juniors se retomaron los trabajos en la obra de provisión del servicio de cloacas, correspondiente a la segunda etapa del ambicioso proyecto. En esta oportunidad se realiza un importante movimiento de tierra, haciendo un pozo de gran dimensión que albergará la estación de bombeo. Luego, en otra instancia del proyecto, se realizará el trazado y tendido de las cañerías con las conexiones para cada frentista.

Cordón cuneta. Desde el Municipio se informó que sigue adelante, en el Barrio PROCREAR la construcción del cordón cuneta, a cargo de la Cooperativa «Mayo».
En tanto en la esquina de avenida Irigoyen y Las Heras, se informó que se está por concluir la primera etapa del edificio que albergará las Escuelas Secundaria N° 2 y Escuela Media.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí