Operativo policial: secuestraron vehículos y una mujer detenida

Desde la Policía Comunal de Rauch se informó que el jueves por la tarde se llevó adelante un amplio operativo de prevención general, donde se procedió a la interceptación de vehículos y la identificación de ciudadanos, según una disposición dispuesta por la Departamental de Tandil, a cargo de Pablo Iriart. Las fuerzas de seguridad, con la colaboración de la Dirección de Control y Seguridad Vial se apostaron sobre la rotonda de la Ruta Prov. Nº 30 y Ruta 60, donde se identificaron a más de 70 ciudadanos, se requisaron 15 vehículos y se interceptaron cerca de 40 automovilistas.
El operativo arrojó la realización de 7 infracciones a la Ley de Transito 24.449, con tres secuestros de rodados, cuyos conductores carecían de carnet de conducir y seguro contra terceros obligatorio. Por otra parte se logró el secuestro de un camión Mercedes Benz, el cual poseía impedimento legal al pesar sobre el mismo un pedido activo de secuestro, por robo calificado, dispuesto por la UFI 6 de la Plata a cargo del Dr. Romero.
También se procedió a la aprehensión de una ciudadana identificada como Marisa Andrea Arias, la cual la cual poseía impedimento legal con la justicia, ya que pesaba sobre su persona pedido activo de averiguación de paradero por Disposición del Juzgado de Familia Nº 1 de Tandil, a cargo de la Dra. Monserrat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí