Otro rauchense preso por causa por hurto de equinos

La detención tuvo lugar el martes a la noche, en el marco de la investigación por la causa de Abigeato Doblemente Agravado, por la sustracción de dos equinos. El hombre fue trasladado a Azul y permanece detenido a disposición de la Justicia.

La Justicia con asiento en Azul dispuso la detención del ciudadano rauchense Fernando Artiguenave, al parecer involucrado en una causa de Abigeato Doblemente Agravado, por la sustracción de dos equinos que fueron encontrados en un campo de Tandil hace poco tiempo atrás.
Según confirmaron fuentes judiciales a este Diario, la detención tuvo lugar el martes por la noche, a cargo de los agentes del Comando de Prevención Rural de nuestra localidad, bajo la conducción del oficial principal Paolo Avelisa.
El hombre permaneció en la sede de la Policía Comunal y ayer fue trasladado a los Tribunales de Azul para comparecer ante el Fiscal interviniente, en horas del mediodía.
Se indicó que no prestó declaración y que en forma preventiva permanece detenido en nuestra ciudad, hasta que la Justicia determine su situación procesal.
La investigación está a cargo de la unidad fiscal del Dr. Javier Barda y cuenta con la intervención del Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo de Federico Barberena, del Departamento Judicial de Azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí