Paleta Centro: Boca ganó y se afirma en la punta de Segunda

El rauchense Arnau Rodríguez, junto a Camilo Candal, se quedó con la segunda jornada en Miramar y suma puntaje perfecto.

El Club San Ignacio de Miramar fue sede ese sábado de la segunda fecha del torneo de Pelota Paleta que organiza la Federación de la Provincia, en su categoría Segunda. Hasta ahí llegaron los cinco binomios que integran la zona Centro. Y al igual que en la primera jornada, el triunfo fue para la pareja «A» del Club Boca Juniors de Rauch, que de esta manera se consolida en la punta con 20 puntos, quedando a un paso de las finales por el ascenso Primera, instancias que se disputarán en el mes de julio en sede a definir. La tercera y última fecha del Torneo Apertura se jugará en nuestra ciudad, el 11 de junio.
En Miramar, el binomio integrado por el rauchense Arnau Rodríguez (ahora jugador Guastavino) y el herense Camilo Candal, se quedó con la fecha tras vencer a Boca «B», Atlético Ayacucho y Centro Vasco de Tandil, cayendo a su vez ante el local. Un combo de resultados, la diferencia de sets a favor y la gran victoria de los hermanos Laureano y Julián Fulco ante Miramar, permitió que Boca «A» se quede con el triunfo dejando a los anfitriones segundos y a Atlético Ayacucho (los hermanos Fulco) terceros. El resto de las posiciones las ocuparon CV Tandil y Boca «B», integrado por Mariano Bernatene y Emilio Rabaynera.
Con estos resultados, la tabla de posiciones, esperando la última fecha, la encabeza Boca de Rauch «A» (Candal y Rodríguez) con 20 unidades, segundo Atlético Ayacucho con 14, al igual que Miramar, pero con mejor diferencia de sets.
La final por el ascenso la jugarán los primeros de las cinco zonas que componen la categoría, además de los mejores cuatro segundos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here