Pandemia: se superaron los 200 casos activos

El Sistema Municipal de Salud difundió el último parte sanitario del Coronavirus en Rauch, que arrojó 25 nuevos casos positivos, tras el testeo de 75 personas.

En nuestra localidad, al día de la fecha, los casos activos se elevaron a 208 personas contagiadas por Coronavirus. Así se desprende del reporte sanitario que se dio a conocer el jueves por la noche, tras el testeo de las últimas 24 horas. Se detectaron 25 positivos nuevos y la cantidad de aislados preventivos se elevó a 589 personas.

En el informe epidemiológico se indicó lo siguiente: “Realizamos 75 hisopados con 21 resultados positivos para test rápido. Otorgamos 3 positivos por nexo epidemiológico y recibimos 1 positivo de PCR. Total de positivos: 25

Recibieron el alta epidemiológica 15 personas.

Los casos sospechosos en estudio son 20 y están en aislamiento, a la espera del resultado de PCR. Los contactos estrechos de casos positivos son 589 y se encuentran en aislamiento preventivo por 10 días. Al momento hay 208 casos activos de Coronavirus.

Hay 7 personas internadas en Sala Covid y 1 persona internada en UTI. Los positivos totales hasta la fecha son 1294, con 1081 personas recuperadas y 5 personas fallecidas”.

Desde Salud se informó que el reporte comprende desde las 20 horas del miércoles a las 20 horas del jueves. En tanto el total de hisopados incluye los dispositivos de testeo del Hospital Municipal, NIDO Barrio Solidaridad, Centro de Salud Nº 3 y Centro Integrador Comunitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí