«Para quienes necesiten ayuda, ahí estaremos»

Así lo mencionó el Intendente Municipal, en opotunidad de encabezar una conferencia de prensa junto a sus funcionarios, con el objetivo de informar a la comunidad el trabajo que han ejecutado Desarrollo Humano y Familiar y Desarrollo Productivo.

El Jefe Comunal Maximiliano Suescun fue quien abrió la ronda de declaraciones, este lunes, en el Salón Blanco. Fue previo a la exposición de cada uno de los funcionarios que detallaron lo realizado en sus áreas.
Suescun manifestó que «estamos promediando el quinto mes, desde el 19 de marzo cuando se decretó la cuarentena en el país», agregando que «queremos contarle sobre dos área que han sido protagonistas en estos meses para tratar de absorver los efectos de la cuarentena. Se trata de Desarrollo Humano y Familiar y Desarrollo Productivo. Lo que hemos hecho durante estos 5 meses es siempre intentar llegar a la mayor cantidad de vecinos, para darle una mano». Resaltó que debido a la pandemía hasta el momento se han destinado 16 millones de pesos, para cubrir las acciones de ambas áreas.
«Para nosotros ha sido muy importante la interacción con los vecinos y los gobiernos provinciales y nacionales» explicó el Jefe Comunal, afirmando que «estamos acompañando a sostener la emergencia».
Finalmente apuntó que «en Rauch tenemos la mayoría de la economía funcionando y hay menos personas que necesitan la ayuda, como si al requieron en su momento, pero hay muchos otros que debemos seguir auxiliando, así que para quienes necesiten ayuda, ahí estaremos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí