Pelota: Boca en zona de definiciones

La dupla conformada por el local Arnau Rodríguez y Camilo Candal, de Las Heras, enfrentan a Club Progreso de Trenque Lauquen. La dupla suma 10 puntos y se ubica cuarta en el Clausura.

La Federación Bonaerense de Pelota ingresa en zona de definiciones. Este sábado es el turno de Primera categoría, que jugará la tercera fecha de la temporada. Será en el Club Unión Vasca de Bahía Blanca. Allí, representando al Club Boca Juniors de Rauch estarán Camilo Candal y Arnau Rodríguez.
La dupla «xeneize» enfrentará, en el encuentro que abre la jornada, a Club Pelota de Trenque Lauquen (Jerónimo Butti y Mateo Billorou). Boca, con dos fechas disputadas, suma 10 puntos, ubicándose cuarto.
Los demás partidos de la fecha son los siguientes: Club Independiente de Dorrego (Joaquín Rodríguez y German Spindola) se mide con Azul Athletic (Giuliano Gerez y Lautaro Ercilla); Club Atlético Ayacucho (Thiago Sutil y Juan Firpo) enfrenta a Progreso de Roca Río Negro (Iñaki Arrechea y Martin Pelegrina). Mientras que el último encuentro de los cuartos de final es entre Huracán de Chillar (Camilo Ibarra y Nicolás Berruezo) y Club Matheu de La Plata (Ezequiel Cortazar y Benjamin Tenti).
Una vez finalizados los partidos de la instancia de Cuartos de Final y como es habitual, se jugará el primer repechaje, posteriormente dos sensacionales Semifinales, luego el segundo repechaje y por último la «Gran Final» de la fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí