Petreigne: «Si bien el objetivo era ganar la intendencia, entiendo que hicimos una excelente elección»

La rauchense, funcionaria del gobernador Axel Kicillof, se involucró en la campaña local de Unión por la Patria. «Ingresamos los tres concejales y le tenemos que sumar un consejero, algo que no pasaba desde hacía varios años y estamos contentos porque se trabajó mucho para eso».

La rauchense Juliana Petreigne, subsecretaria de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, estuvo en Rauch el fin de semana. Además de cumplir con el deber cívico de votar, estuvo colaborando con la lista de Unión por la Patria, que encabezó María Lamarche. En la noche del domingo, tras conocerse la derrota ante el oficialismo local, la funcionaria de Kicillof se refirió al acto eleccionario, resaltando el crecimiento que tuvo el espacio en toda la provincia con respecto a las lecciones de agosto.
«Si bien el objetivo era ganar la intendencia, entiendo que hicimos una excelente elección», expresó en declaraciones a Canal 2 Noticias. Sostuvo que «se creció muchísimo desde las PASO, ingresando los tres concejales y le tenemos que sumar un consejero, algo que no pasaba desde hacía varios años y estamos contentos porque se trabajó mucho para eso».
Por otro lado resaltó la elección de Kicillof , con una importante diferencia a favor y en Nación «nos proyecta hacia el balotaje con Milei, por lo cual el trabajo continuará en el distrito para fortalecer la figura de Sergio (Massa)».
Aseguró que «se pudo hacer un trabajo muy importante en los municipios, sobre todos en los que llamamos «sin tierra», para aquellos donde no estábamos gobernando como en el caso de Rauch, para visibilizar a los candidatos de cada estamento y eso se vio reflejado en las urnas, sin dejar de reconocer los problemas económicos que atravesamos y las dificultades para llegar a fin de mes que es algo que nos desvela» pero «nuestro Ministro de Economía tomó decisiones muy claras y la ciudadanía entendió hacia donde jugamos como espacio político».
En relación al amplio apoyo de Kicillof sostuvo que «significa un premio o reconocimiento a su gran gestión, que no solo en Rauch pudimos ver el impacto de la obra pública y el trabajo en territorio de los funcionarios, en toda la provincia fue asi, y la verdad que los bonaerenses valoraron esa presencia en cada distrito.
En lo personal, en su carácter de funcionaria provincial mostró su satisfacción y manifestó que «esta gestión pregona que los funcionarios estén en territorio, y es algo que se viene haciendo aun fuera de este proceso electoral y los ciudadanos lo han entendido. Los casi 4 años han sido así, como se vio en Rauch, también ha sido con esa intensidad en los demás distritos, atendiendo demandas de las instituciones y de las familias. Es un granito de arena que todos aportamos y eso está muy bueno».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí