Plantan ejemplares autóctonos en el Parque «Juan Silva»

Es parte de un proyecto denominado Sendero de Flora Nativa, compuesto de ejemplares de aguaribay, sauce, ombú, colas de zorro, jacaranda y ceibo. Es el primero de otros previstos para hacer en el futuro, en otros puntos de la ciudad.

La Dirección de Turismo, en forma conjunta con la Escuela Agropecuaria, Sociedad Rural de Rauch, el INTA, el Rotary Club Rauch y el Honorable Concejo Deliberante, realizó, el miércoles pasado la plantación de ejemplares autóctonos en el Parque Municipal «Juan Silva».
Desde Prensa Municipal se informó que dicha actividad ideada y encabezada por alumnos y directivos de la Escuela Agropecuaria, tiene como finalidad la forestación de distintas áreas de nuestra localidad.
Este proyecto prevé la realización de senderos interpretativos, que los vecinos de Rauch podrán visitar y transitar, siguiendo las reseñas e indicaciones que están previstas colocar en el recorrido.
Este primer Sendero de Flora Nativa, compuesto de ejemplares de aguaribay, sauce, ombú, colas de zorro, jacaranda y ceibo, es el primero de otros previstos para hacer en el futuro y que las instituciones antes mencionadas con sus aportes ayudarán a concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí