Por diferentes hechos, cuatro detenidos el fin de semana

En el primero de los casos, un hombre fue aprehendido por violación de domicilio y lesiones. En otro caso fue por portación de arma blanca en la vía pública. Finalmente se detuvo a dos personas en estado de ebriedad.

Desobediencia a la autoridad, lesiones leves y daño. La Policía Comunal dio a conocer que el sábado a la noche procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad, quien minutos antes se apersonó en el domicilio de Casa Nº 25 del Barrio Solidaridad de este medio, propiedad donde ingresó sin autorización, causando destrozos de muebles y agrediendo físicamente a su ex pareja. Dicha situación fue agravada por existir sobre el violento una medida cautelar de prohibición de acercamiento respecto a su ex pareja.
De esta manera personal policial anoticiado de estos eventos, por la propietaria del inmueble, llegó hasta la propiedad, donde el hombre estaba increpando verbalmente a la víctima y damnificada, por lo que fue inmediatamente aprehendido por el delito de «Violación de domicilio -desobediencia lesiones leves y daño». Fue alojado en el sector de Calabozos de la Estación de Policía Comunal de Rauch a Disposición del Fiscal Dr. Marcelo Claudio Fernández titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 del Dpto. Judicial de Azul. Para con la víctima, se les brindó la debida asistencia y se cumplimentaron diligencias judiciales de estilo.

Portaba un arma blanca

También la Policía Comunal dio a conocer que el sábado pasado personal policial, procedió en la vía pública a la detención de un hombre, quien al ser identificado se constató que en su poder portaba un arma blanca, sumado a que el mismo se encontraba en estado de ebriedad. Consecuentemente fue trasladado a la Estación de Policía Comunal de Rauch, por la faltas antes descripta tipificada en el Código Contravencional 8031. Se dio intervención a la Jueza de Paz de Rauch Dra. Nelly Beatriz Arotcarena. El hombre recuperó su libertad horas más tarde.

Desorden en la vía pública

Finalmente, durante la tarde del domingo, personal policial llevó adelante la detención de dos ciudadanos que circulaban por la vía pública, en el centro de la ciudad, en estado de ebriedad y ocasionado molestias a los transeúntes del lugar, alterando el orden y la paz social, quienes en consecuencia al ser identificados y constatados transgrediendo normas contravencionales de buena conducta y convivencia fueron trasladado a la Estación de Policía Comunal de Rauch, por la faltas antes descripta tipificada en el Código Contravencional Nº 8031. Más tarde recuperaron la libertad. Interviene la Jueza de Paz de Rauch Dra. Nelly Beatriz Arotcarena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí