Por la alta demanda, se muda el área social

Miriam Larrocea, secretaria de Desarrollo Humano y Familiar.

En el marco de las medidas de prevención del Coronavirus, la Secretaría de Desarrollo Humano y Familiar cambiará su sede de atención a los ciudadanos, a partir de este martes.

Desde las 8 horas atenderá en el salón de eventos de la Sociedad Rural de Rauch, sección quintas. La titular del área, la profesora Miriam Larrocea, dio a conocer que tienen una mayor demanda de familias que atender por estos días, afectadas por la falta de ingreso económico, y que por lo tanto fue necesario recurrir a otro espacio con mayores dependencias.

La funcionaria, en dialogo con Prensa Municipal, manifestó que el cambio «es por cuestión de espacios», agregando que «habrá una mejor atención para el público y que nos permita tener respuestas más ágiles ante cada demanda».
«Tendremos sectores para la atención de los alimentos, como también para poder hacer entrevistas individuales, con la privacidad que se merecen» expresó esta mañana.
«Se ha intensificado la demanda, no solo de la que nosotros cubrimos. Muchos vecinos se han visto afectados, no pudiendo trabajar. Esto ha dificultado la situación económica en los hogares» dijo, indicando además que «nosotros estamos acompañando y dando respuestas en la medida de lo posible».
«Se está acompañando a la tercera edad, esto nos permite saber cómo están. Tenemos un contacto diario con los vecinos, quienes nos expresan su preocupación. Nosotros le damos palabras de aliento» expresó.
Desde Prensa Municipal se informó que el personal de la dependencia recibirá todas las consultas a través de vías telefónicas, lo que permitirá brindar una respuesta oportuna a cada una de las consultas y solicitudes. Celulares: 02494 663874 o 2494 693914.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí