Precandidatos y dirigentes del Frente de Izquierda salieron a la calle

Precandidatos y dirigentes locales del Frente de Izquierda salieron éste sábado a la calle. Fue para entregar volantes con las principales propuestas de campaña, hablar con los vecinos y escuchar a los comerciantes.
“Es un desafío presentar una lista en Rauch, pero entendemos que es una forma de construir y de llegar con los planteos que el Frente de Izquierda viene proponiendo por fuera de lo que proponen las dos grandes fuerzas políticas”, expresó Laura Cano.
La necesidad de trabajar por un país justo y con igualdad de oportunidades es uno de los lemas principales.
“Nuestra prioridad no es pagarle al FMI o el Club de París, la urgencia parea por otro lado. Por las mujeres, los hombres y los jóvenes”, agregó en sintonía con lo que propone el precandidato a presidente Nicolás del Caño: «Una renegociación con el FMI nos condena a más hambre».
Iván Molfesa, primer candidato al Concejo Deliberante, expresó en tanto que hay que trabajar por salarios justos: “una enfermera con el trabajo importante que realiza en Rauch gana 12 mil pesos. Con eso no podes comer ni pagar el alquiler cuando hay cargos de políticos con salarios por encima de los 150 mil pesos como intendentes y legisladores provinciales y nacionales que se quedan en sus cargos se enriquecen y nosotros los trabajadores nos dejan con salarios por debajo de la canasta básica familiar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí