Puestos de control: mayor presencia las 24 horas

Control de acceso a la ciudad por Ruta 60.

Desde el pasado viernes se detiene la marcha de automovilistas, camioneros y motociclistas, para que respondan el cuestionario dispuesto por salud y además se les toma la temperatura corporal a cada ocupante.

A medida que pasan los días, y luego de que la Mesa Local de Emergencia, decidiera dejar solo dos accesos para ingresar y salir de la planta urbana, los dos puestos de control han ido cambiando su fisonomía, desde que se iniciaron el pasado viernes, en el marco de la cuarentena dispuesta por el Gobierno.

En dichos controles trabajan agentes de Policía, de Tránsito, de Salud y se han sumado los voluntarios que se registraron en el 103 y son convocados a colaborar en lapso de 3 a 4 horas, según las necesidades que vayan surgiendo. Además de estar los móviles de la Policía y de Tránsito, se han instalado gazebos, con mesa y sillas, y baños químicos en ambos controles y se los ha dotado de energía eléctrica.

Como desde el primer día, se detiene a automovilistas, camioneros y motociclistas, para que respondan el cuestionario dispuesto por salud y además se les toma la temperatura corporal a cada ocupante.

En tanto se mantienen totalmente cortados los pasos de Ruta 30 y camino al cementerio, Ruta 30 y avenida General Paz, Ruta 30 y avenida San Martín y Ruta 30 y el acceso por calle Las Heras.

En la conferencia que brindó el lunes el Intendente el día lunes les solicitó a los ciudadanos que trabajan en el sector rural y deban venir a la ciudad, traten de no hacerlo en forma diaria y por otro lado deberán movilizarse en los vehículos no más de 2 o 3 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí