Quedó inaugurada la Muestra Plástica «Deseos mínimos»

Cielo Mejías y Nicolás Hernandorena, estuvieron en la apertura de la muestra en el Museo Municipal.

En adhesión a los 150 años de la ciudad, la Subsecretaria de Cultura y Turismo concretó la inauguración de una nueva exposición artística. Fue el sábado y se denomina «Deseos mínimos» de Cielo Mejias y Nicolás Hernandorena, de Tandil.

El sábado a las 18 horas, la funcionaria Selva Espondaburu, subsecretaria de Cultura y Turismo, encabezó la apertura de una nueva muestra plástica en el Museo Municipal de Artes Plásticas «Faustino Jorge Bonadeo», de la Casa de la Cultura. Esta vez sus protagonistas son los artistas Cielo Mejias y Nicolás Hernandorena, de Tandil, que llegaron a la ciudad para participar de la exposición y poder dialogar con los concurrentes.
Mejías presentó una serie de esculturas de pequeñas dimensiones, con gran uso de colores, elaboradas con papel, alambre y pastina. En tanto Hernandorena presentó varios cuadro elaborados sobre MDF, donde el color es protagonista en todas las figuras.
Un diálogo constante entre colores puros y texturas sutiles, entre lenguajes que se complementan para detenernos en los detalles más cotidianos. Ambos han participado en otras oportunidades en lo que ha sido el concurso provincial de pintura de la Fiesta Nacional del Ave de Raza. Esta es la primera vez que llegan con una exposición propia en Rauch.
La muestra permanecerá abierta al público hasta el 7 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí