Rauch cumple el 149º Aniversario de su fundación

Debido a la pandemia y a que el distrito se encuentra en fase 3, se realizará una ceremonia acotada en el Monumento de la Piedra Fundacional, a partir de las 10:30 horas.

Este martes la ciudad de Rauch recordará el 149º Aniversario de su fundación, acontecida en el año 1872. Al igual que el año pasado, con la pandemia de por medio, poco es lo que se va a estar realizando por parte de las autoridades municipal.
Según se informó desde la Dirección de Cultura habrá un breve acto en el Monolito de avenida San Martín, en su intersección con Perón y Belgrano, a partir de las 10:30 horas, donde no podrá haber más de 20 personas, es decir sin la presencia de público ni de banderas de ceremonia de las escuelas.
Como el año pasado, se cantará el Himno Nacional, se efectuará la ofrenda floral en la base de la piedra fundacional y luego se escuchará el discurso del intendente municipal Maximiliano Suescun.
Se solicita a la comunidad a embanderar el frente de sus hogares.
Debido al aniversario, el propio Municipio como todos los organismos públicos permanecerán cerrados durante este martes. Entre ellos las entidades financieras Banco Provincia y Nación, que se adherirán al aniversario, por lo que permanecerán cerradas.

Sin Concejo Deliberante. Este martes se debía concretar la segunda sesión ordinaria de abril, pero debido al feriado por el cumpleaños de la ciudad, las autoridades informaron que la reunión en el recinto se postergó para el martes 27 de abril, como siempre desde las 9 horas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí