Rauch volverá a ser sede de la Expo Canina 2022

Suescun y sus funcionarios, junto a los organizadores de la Expo Canina 2022, en el despacho municipal.

La actividad fue anunciada este lunes, por el intendente Suescun, contando con la presencia del Presidente del Club Canino de Tandil Juan Pablo Balbuena y la Tesorera del Club de Necochea, Jennifer Cameron.

Nuestra ciudad será sede, entre los días 22 y 23 de octubre, de la 3° Feria Canina, que organizan los Clubes de Tandil, Necochea y Bahía Blanca. El anuncio lo realizó el Intendente Municipal Maximiliano Suescun, quien se encontraba acompañado por el Presidente del Club Canino de Tandil Juan Pablo Balbuena y la Tesorera del Club de Necochea, Jennifer Cameron. Con ellos estuvieron el Jefe de Gabinete Gustavo Palazzo, la Subsecretaria de Cultura y Turismo Selva Espondaburu y el Director de Deportes Alejandro Albelo.
«Rauch será nuevamente, por tercera vez, anfitrión del Festival Canino, que organizan los Clubes de Bahía Blanca, Necochea y Tandil» manifestó el Jefe Comunal, quien más adelante expresó «este es un evento que hemos incorporado en la agenda de los rauchenses. Lo consideramos muy importante y significativo».
El Intendente resaltó la llegada de vecinos de todo el país, quienes concurren con sus animales al evento. Sobre esto manifestó que «nos ayuda a motorizar nuestra capacidad hotelera y gastronómica, en definitiva nuestra economía local».
«Los tres Clubes nos hemos sentido como en casa» comenzó diciendo Balbuena, quien más adelante expresó que «Rauch no ha dado una hospitalidad increíble. Gente ha acompañado el evento».
Sobre el evento, el Presidente del Club de Tandil, indicó que «nosotros tenemos una fecha del calendario del circuito Nacional de Exposiciones y nosotros hemos elegido Rauch por las instalaciones y porque la hemos pasado increíble. Rauch nos abrió las puertas y nos acompañó durante el fin de semana».
Con respecto a lo que será la exposición en nuestra ciudad, Balbuena indicó que «vendrán tres jurados del exterior, de Brasil, EEUU y Canadá. Habrá expositores de todo el país. Pretendemos que sea una verdadera fiesta».
Por su parte, Cameron dijo que «habrá animales de todos los tamaños. Desde un chihuahua hasta un terranova».
«En Rauch se destaca la presencia del público, que viene a mirar y disfrutar. Eso es muy bienvenido por los expositores. Da una mejor sensación al momento de conocer los ganadores, la gente aplaude y levanta el evento» indicó.
(con información de Prensa Municipal).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí