Las direcciones municipales de Ambiente y de Zoonosis solicitan a los vecinos de Rauch que mantengan a sus perros dentro de sus domicilios.
Debido a los accidentes con perros sueltos en la calle que se han producido en diferentes barrios de nuestra ciudad durante la recolección de residuos, la Dirección de Ambiente y el área de Zoonosis municipales solicitan a los vecinos de Rauch que mantengan a sus perros dentro de sus domicilios.
En días pasados, los recolectores han sido perseguidos por perros que salen de los hogares de diferentes puntos de la ciudad, entre ellos el barrio 60 viviendas y el Falucho. En este último lugar fue donde ocurrió una mordedura con las consecuencias que esto conlleva en la salud de nuestros recolectores. Además, estos hechos alteran el desenvolvimiento de la actividad, dejando hogares sin efectuar la recolección nocturna, porque la presencia de estos animales impide que se pueda circular a pie por la cuadra.
“Cuidemos a quienes nos cuidan a nosotros, seamos buenos vecinos y no provoquemos accidentes en la calle por dejar sueltos a nuestros perros”, se informó desde Prensa Municipal.