Reconocimiento a artistas locales por su trayectoria

El charanguista Osvaldo Cremona, de 82 años de edad, recibió su reconocimiento el viernes.

Durante la primera noche, se reconoció a grandes artistas locales. Osvaldo Cremona, José Nieves Acosta, Miriam Locha, Mario Abel Otegui, Carlos Mario y Juan Arias reconocidos en el escenario «Rafael Alberto Arrieta».

Durante la velada del viernes, la subsecretaría de Cultura y Turismo distinguió a artistas locales que en diversas oportunidades pasaron por el festival, durante las 28 ediciones anteriores.
Durante la primera noche, se reconoció a grandes artistas locales. Osvaldo Cremona, José Nieves Acosta, Miriam Locha, Mario Abel Otegui, Carlos Mario y Juan Arias (no se encontraba presente por razones de salud), recibieron un presente por sus años de trayectoria en el festival.
Los mismos fueron entregados por el intendente municipal y sus funcionarios, durante un parate en la presentación de los artistas y significó un momento emotivo para todos los concurrentes, que acompañaron con aplausos. Los distinguidos tomaron la palabra y agradecieron la distinción, entre ellos Miriam Locha, que a capela cantó la primera canción que identificó al festival en sus inicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí