Reconocimiento a Nayla López, campeona argentina de Salto en Alto u18

Suescun y Albelo junto a la joven atleta, en la explanada del Palacio Municipal.

La joven realizó un salto de 1,55 metros, logrando de esa forma adjudicarse el torneo Nacional U 18, que organizó la Confederación Argentina de Atletismo, en la ciudad de resistencia, Chaco, este fin de semana.

Días de mucha alegría y emoción para Nayla López. La atleta rauchense, integrante de la Escuela Municipal de Deportes, se consagró campeona argentina de Salto en Alto. Fue el domingo, en la ciudad de Resistencia, en la provincia de Chaco.

La joven realizó un salto de 1,55 metros, logrando de esa forma adjudicarse este domingo el torneo Nacional U 18, que organizó la Confederación Argentina de Atletismo.

La alegría y la emoción continuaron hoy, cuando fue recibida en la explanada municipal por el Intendente Maximiliano Suescun, funcionarios, concejales y sus familiares y amigos. El Jefe Comunal hizo entrega de una plaqueta para la joven campeona.

Luego, Nayla habló ante los medios presentes, remarcando que la sorprendió el reconocimiento que se llevó adelante. Seguidamente, contó cómo fue el desarrollo del torneo. “Fue un certamen muy lindo”, agregando que “tuve muchos nervios” durante el mismo.

Con respecto al salto que le dio el triunfo y el título, dijo que “lo realizó en el segundo intento”. “Los entrenadores que se encontraban me felicitaron por el triunfo” afirmó.

El Director de Deportes Alejandro Albelo destacó que “ojalá nuestra juventud se vea reflejada en Nayla y en el esfuerzo que hace para estar en los eventos”.

“Ha sido un año de mucha competencia” expresó, agregando que “estamos para ayudarte en lo que sea necesario. Contá con nosotros”. (Prensa Municipal)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here