Recuperan dos bicicletas robadas

Además se secuestró el cuadro de otro rodado, todos elementos que habían sido denunciados como robados, por distintos vecinos. Hay un imputado mayor de edad, sobre quien no se tomaron aún medidas judiciales.

Efectivos de la Policía Comunal recuperaron dos bicicletas las cuales habían sido sustraídas en distintos puntos de la ciudad, se informó hoy en un parte de prensa.
Los rodados fueron hallados abandonados en la prolongación de la calle Avellaneda de este medio, dónde también se halló un cuadro de biciclo, elemento que se investiga si es de procedencia ilícita.
Según agrega el parte de prensa, por el hecho fue imputado un joven mayor de edad. Por disposición de la Justicia, no se tomaron medidas restrictivas hasta el momento con el sospechoso, aunque quedó mencionado en la causa, por lo que se supone en lo inmediato deberá comparecer ante las autoridades judiciales. En la causa que se inició tomó intervención el fiscal Marcelo Fernández a cargo de la Unidad Funcional de Instrucciones Nro. 1 del Departamento Judicial de Azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí