Recuperan elementos robados desde una vivienda de Villa Burgos

Durante el fin de semana se desarrolló el trabajo de la Policía Rural. Los elementos habían sido sustraídos entre los días 6 y 7 de febrero. Al parecer un menor de edad los intentaba vender a través de publicaciones en las redes sociales.

Personal del Comando de Prevención Rural (CPR) de Rauch, a cargo del Comisario Alejandro Lencina, realizaron una serie de diligencias que dejaron resultados positivos en el marco de una causa que investiga la Justicia.
Según se informó, «a raíz de investigaciones en redes sociales, se estableció que un menor de edad estaba ofertando elementos varios», corroborando que resultaban ser propiedad de Ricardo Nuñez (47). Se trata de elementos que le habían sido sustraídos desde su vivienda, previo romper una ventana del domicilio que reside en Villa Burgos.
Según se informó, Nuñez reconoció de su propiedad 4 baterías marca Trojan, 2 garrafas de 10 kilos cada una. Los elementos habían sido sustraídos entre los días 6 y 7 de febrero. En la causa intervino la UFI Nro. 18 del Fuero Penal Juvenil a cargo de la doctora María de los Angeles Marsciglio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí