Repudiaron un hecho de violencia de género

El grupo de mujeres marchó hasta la sede de la Comisaría de la Mujer.

El hecho se conoció en las últimas horas a través de las redes sociales. Un grupo de mujeres autoconvocadas se concentraron en San Martín y Perón, para solidarizarse con la víctima. La Policía dispuso una guardia en el domicilio de la denunciante.

Este martes, a las 17 horas, en la esquina de las avenidas San Martín y Presidente Perón, un grupo autoconvocado de mujeres se concentraron para visibilizar un hecho de violencia de género que ha sido denunciado por una mujer en las últimas horas, y que tomó estado público a través de las redes sociales, mencionando inclusive el nombre del victimario, su ex pareja. Con pancartas, donde apareció el nombre de la persona denunciada, más de 20 mujeres de no más de 30 años de edad, dieron a conocer su apoyo a la víctima, quien decidió denunciar el calvario que al parecer vive desde hace tiempo, ante la Justicia. El grupo luego se movilizó hasta la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde se radicó la denuncia.
Desde la Dirección de Seguridad se informó a este Diario que se ha resuelto brindar una guardia permanente en el domicilio de la mujer, para salvaguardar su integridad física, ya que se difundieron mensajes en las redes sociales, donde era amenazada de muerte, al parecer por su ex pareja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí