Reunión con funcionario de Hábitat bonaerense

Concejal María Lamarche.

La concejal del Frente de Todos, María Lamarche informó que dialogó con el arquitecto Rubén Pascolini. Le transmitió su inquietud por la subdivisión de la quinta del Centro Empleados de Comercio y el registro de Villa Burgos como barrio popular.

María Lamarche, concejal del Frente de Todos, bajo la modalidad del conversatorio virtual, tuvo la oportunidad de mantener un encuentro con otro funcionario bonaerense. En esta ocasión -según lo publicó en la red social personal-, participó de una reunión virtual con el arquitecto Rubén Pascolini, Subsecretario de Hábitat y Urbanismo de la Provincia de Buenos Aires, organizada por la Red Provincial de Mujeres Libres de Violencia (red integrada por ONGs bonaerenses).
Aclaró que esta vez fue convocada en representación de la Biblioteca Popular Eva Perón.
Dio a conocer que, luego de una exposición del funcionario provincial, cada participante pudo hacer uso de la palabra y trasladarle problemáticas o situaciones a atender en cada distrito, que atañen a dicha área a su cargo.
En el caso de Rauch, la legisladora lo consultó sobre el estado del expediente de subdivisión de la quinta del Centro Empleados de Comercio que, una vez aprobado, generará 180 lotes de tierra con carácter social. Por otro lado, la posibilidad de avanzar en el registro de Villa Burgos como barrio popular, para luego poder desarrollar programas de integración socio-urbana.

Arq. Rubén Pascolini, Subsecretario de Hábitat y Urbanismo.

Lamarche escribió: «El arquitecto Pascolini tomó nota de los pedidos y a la brevedad va a informar sobre la situación de los puntos planteados, buscando dar resolución, dada la importancia que le he manifestado, tienen ambos trámites iniciados en su área».
Lamarche se reunió con el Subsecretario de Hábitat y UrbanismoLa concejal del Frente de Todos pudo dialogar con el arquitecto Rubén Pascolini. Le transmitió su inquietud por la subdivisión de la quinta del Centro Empleados de Comercio y el registro de Villa Burgos como barrio popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí