Reunión sobre el manejo racional e integral de los agroquímicos

Reunión en el Museo Municipal.

El objetivo es salvaguardar la salud pública y el cuidado del ecosistema, como establece la ordenanza que data del año 2012. Participó el intendente Maximiliano Suescun, funcionarios y aplicadores.

Este jueves por la tarde, se realizó en el Museo de la Casa de la Cultura una reunión que contó con la presencia del intendente Municipal Maximiliano Suescun, Daniel Poffer, Secretario de Desarrollo Productivo y otros funcionarios de distintas aéreas municipales, además de aplicadores e Ingenieros Agrónomos. El motivo fue aunar criterios con relación a la aplicación de la Ordenanza 850/12 que permita regular localmente las cuestiones relacionadas al uso de agroquímicos, con el objetivo de salvaguardar la salud pública y cuidado del ecosistema como establece la mencionada ordenanza, según informó Prensa Municipal.
Es el comienzo, manifestó el Secretario Daniel Poffer de una serie de encuentros con distintos protagonistas vinculados a esta actividad y su regulación, y a partir de esta reunión vendrán otras, para ir convocando a todos los interesados en el tema.
«En el marco de la estrategia del Municipio, vinculada al cuidado del ambiento, nos hemos puesto el objetivo de trabajar en ese sentido» expresó el funcionario ante los presentes, agregando que «esto lo tenemos que hacer en forma conjunta, ya que es un tema interesante que pone en foco el cuidado del ciudadano y por lo tanto debe ser un trabajo integrado».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí