Reunión virtual del Intendente con el ministro de Hacienda y Finanzas

El ministro Pablo López escuchó a los intendentes de la oposición. Se avanzó en la consolidación de la cancelación de las deudas que tiene la provincia con los Municipios bonaerenses, como también en el Programa de Infraestructura de los Municipios (FIM) para el año 2020.

Continúan las reuniones entre los Intendentes y Legisladores con el Ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia de Buenos Aires Pablo López, según se informó desde Prensa Municipal. En esta oportunidad, a diferencia del encuentro presencial realizado la semana pasada, fue por teleconferencia. Nuevamente estuvo presente el Intendente Municipal Maximiliano Suescun junto al Presidente del Foro de Intendentes Radicales Miguel Fernández y los jefes comunales de Tres de Febrero Diego Valenzuela y de La Plata Julio Garro. También participaron los Diputados Juan Pablo de Jesús (Frente de Todos) y Daniel Lipovetzky (Juntos por el Cambio).
Como ocurrió en la reunión anterior, se avanzó en la consolidación de la cancelación de las deudas que tiene la provincia con los Municipios bonaerenses, como también en el Programa de Infraestructura de los Municipios (FIM) para el año 2020. Con respecto a esto, el Intendente anunció la pasada semana que Rauch tiene presentados 3 proyectos, con una inversión es de 7 millones de pesos en esas tres obras».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí