Al menos dos personas con los rostros tapados ingresaron este martes a la noche al local de Pellegrini y Colectora Alvear. Tras amenazas verbales a la empleada se llevaron dinero y productos que estaban en las góndolas.
En la noche del martes, mientras había una tormenta de lluvia y viento y aprovechando el corte de energía eléctrica en toda la ciudad, al menos dos personas, con sus rostros tapados y amparados por la oscuridad, ingresaron al maxikiosco «One 24 horas», ubicado en la intersección de las calles General Alvear y Pellegrini, para terminar robando el dinero de la caja y varios productos que estaban en las góndolas.
Así lo informó a este Diario el comisario Reinaldo Fernández, titular de la Policía Comunal. Según la información, al menos dos personas ingresaron alrededor de las 21 horas del martes al local comercial, sorprendiendo a la empleada que estaba en el lugar a la cual amedrentaron con amenazas verbales y la terminaron encerrando en el baño del comercio, para luego tomar la plata que había en la caja recaudadora como también productos que estaban a la venta en las góndolas y perderse en la noche oscura, bajo la lluvia.
Ambos portaban gorras con visera y tenían los rostros tapados. La empleada, único testigo del hecho, no supo determinar si se desplazaban a pie o en algún vehículo. Personal de la Sub DDI de Las Flores se encuentra investigando el hecho. El lugar fue preservado con una guardia policial hasta el arribo de la Policía Científica de Azul, a los fines de recoger elementos que puedan permitir la identificación de los autores del delito. Se están analizando imágenes de las cámaras de seguridad de la zona como también las que tiene el propio comercio en su interior.