Robo a un comerciante: detuvieron a los autores del hecho

El hecho sucedió en la tarde del martes, después de las 16 horas, en una relojería ubicada en Alem al 50. El propietario del comercio y su pareja fueron víctimas del robo al «voleo», donde se llevaron joyas y dinero, que luego fue recuperado.

Efectivos de la Policía Comunal de Rauch, en colaboración con personal de Seguridad Vial de Azul, interceptaron en la tarde del miércoles, sobre la Ruta 60, en proximidades a la ciudad de Azul la camioneta Volkswagen Amarok de color oscuro, con cuatro ocupantes que huían desde Rauch, tras cometer un robo a plena luz del día.
Una mujer y tres masculinos fueron reducidos por personal policial y puesto a disposición de la Justicia luego de una intensa persecución que se registró por Ruta 60.
Se trató de los autores del atraco a una relojería, hecho que se registró alrededor de las 16.30 horas en calle Alem, entre Garralda y avenida San Martín.
El damnificado, identificado como César Alessandre, fue herido en la zona de la cabeza, luego de trabarse en lucha con uno de los delincuentes, y debió ser asistido por personal del SAME.
Según informaron fuentes judiciales, los detenidos fueron identificados como Violeta Campos (30) de Bahía Blanca, Maximiliano Zalazar (34) de Tres Arroyos, Carlos Aguirre (35) de Berazategui y Emanuel Giménez (30) de Bahía Blanca.
Se informó que Zalazar tenía pedido se captura activo por estar sospechado de otro robo similar. Este intentó sin éxito ocultar su identidad aportando datos falsos, aunque posteriormente fue confirmada su identificación.
Los aprehendidos quedaron alojados en dependencia policial de Azul a disposición de la justicia. Se iniciaron actuaciones por el delito de «Robo calificado» intervención el doctor Adrián Peiretti, fiscal que en los tribunales de Azul está a cargo de la UFI 13.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí