Se avanza con la construcción de 8 casas para Policías

Están siendo levantadas por contratistas locales, contiguas a las otras 14 que ya fueron entregadas meses atrás.

El Municipio es la unidad ejecutora, que tiene que administrar un monto de poco más de 16 millones para hacer el complejo.Con buen ritmo de trabajo se inició la construcción de las últimas 8 viviendas del barrio de Policías, que una vez culminadas completarán un total de 22 núcleos habitacionales, dando cumplimiento al convenio firmado entre la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Rauch, en el 2018.
Estas casas están siendo levantadas por contratistas locales, contiguas a las otras 14 que ya fueron entregadas meses atrás, mientras que el Municipio es la unidad ejecutora, que tiene que administrar un monto de poco más de 16 millones para hacer el complejo.
Se informó que el plazo de ejecución es de 10 meses y que el dinero se va girando a medida que se realizan las certificaciones de obra. Se levantan en el predio de la ex quinta de Arleo, ahora propiedad del Municipio, donde el objetivo es construir otros barrios. El primero de ellos fueron las 22 casas de construcción en seco, ahora se suman las destinadas para familias de policías y por delante están los 66 lotes del programa Mi terreno en mi ciudad, que ya fueron cedidos a los respectivos adjudicatarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí