Las mismas abarcan la iluminación con reflectores Led y el sobretecho de red sobre una estructura metálica, con una inversión de más de 2,5 millones de pesos.
Este próximo sábado al mediodía, la comisión del Club Boca, que preside Marcos Puente, llevará adelante la presentación de la segunda etapa de obras en el Frontón del Club Boca en el predio deportivo de Rauch durante un encuentro entre los que se anuncian partidos amistosos con jugadores de jerarquía además de un atractivo almuerzo.
Las entradas se venden a 15 mil pesos -hay que llevar bebidas, platos y cubiertos- y los fondos que se recauden serán utilizados para financiar la segunda etapa de las obras, entre las que se incluyen la iluminación con reflectores Led y el sobretecho de red sobre una estructura metálica, con una inversión de más de 2,5 millones de pesos. Se trata de fondos extraordinarios que generó la subcomisión de Pelota Paleta, es decir que no se afectaron ingresos ordinarios del Club. Con estas mejoras- sustanciales, por cierto-, permitirá el desarrollo de los torneos en el frontón, en horarios diurnos y nocturnos en forma normal.
Los presentes disfrutarán de un atractivo almuerzo -con corderos asados- , aunque el plato fuerte del día será el partido inaugural, donde se enfrentarán Camilo Ibarra y Laureano Caló contra Arnau Rodríguez e Ismael López. Se informó que todos podrán jugar en la modalidad pizarrón (anotarse a medida que llegan al predio) y que la jornada se extenderá por varias horas en el predio.