Se confirmaron 5 casos positivos en el último parte sanitario

Los casos activos de Coronavirus son 67. Las personas que realizan aislamiento preventivo de 10 días, por ser contacto estrecho de casos positivos son 220.

El Sistema Municipal de Salud emitió este jueves por la noche un nuevo informe epidemiológico, confirmando que se otorgaron 5 nuevos casos de pacientes contagiados de Covid-19, lo que llevó a un total de 67 personas que están atravesando la enfermedad.

Si bien las cifras no sol aun para alarmarse, con estas estadísticas se observa que en el plazo de 7 días hubo un aumento del 100% en los casos activos como en la cantidad de personas aisladas y aquellas que tiene estudios pendientes de PCR del laboratorio de Azul.

En el informe que se emitió el jueves por la noche se indicó lo siguiente: “Se realizaron 22 hisopados en nuestro Hospital, con 4 resultados positivos para test rápido. Se recibió 1 positivo de laboratorio privado. Total de positivos: 5. Recibieron el alta epidemiológica 3 personas.

Los casos sospechosos en estudio en espera de resultado de PCR son 32 y todos se encuentran en aislamiento. Las personas que realizan aislamiento preventivo de DIEZ DÍAS por ser contacto estrecho de casos positivos son 220”.

Se informó que hay 2 personas internadas en Sala Covid. No hay personas internadas en UTI. Los positivos totales hasta la fecha son 881, con 811 personas recuperadas y 3 fallecidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí