Se desarrolla nueva edición del Torneo Intermunicipal de Fútbol

El certamen comenzó este martes con tres partidos de varones. Hubo una amplia concurrencia de público en las gradas del centro deportivo. Este miércoles, en la segunda fecha, comenzaban a jugar las mujeres. Organiza la Dirección de Deporte.

Este martes dio inicio la edición 2022 del Torneo Intermunicipal de Fútbol, que desarrolla la Dirección de Deporte. Ante un buen marco de público se disputaron los tres primeros encuentros para la categoría varones. Recordemos que son 12 los equipos inscriptos, distribuidos en 4 zonas.
En la primera fecha, previo al inicio del certamen, el Director de Deportes Alejandro Albelo agradeció la presencia de los espectadores. «Nosotros estamos contentos de que se haga este torneo» manifestó.
«Es un evento donde viene toda la familia municipal. Queremos que se respeten a los árbitros, que son la autoridad» afirmó el profesor de Educación Física.
Con respecto a los resultados, los mismos fueron los siguientes:
Polideportivo (1) 6 – Bomberos Voluntarios 2; Hospital Municipal 3 – Palacio Municipal 2; Asfalto 6 – Policía Comunal 2.
Este miércoles, desde las 19,30 horas, se jugaba la segunda fecha, que tiene el debut del torneo Femenino, con un partido que jugaban Policía Comunal versus Hospital Municipal.
La fecha se completaba con dos encuentros masculinos, protagonizados por URRA vs. Patrulla Rural y Bomberos vs. Vereda, según se informó desde Prensa Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí