Se inauguró la 21º edición de la Fiesta Nacional del Ave de Raza

Fue durante un evento que se concretó en la esquina de las avenidas Perón y San Martín, donde se encuentra el Gallo que identifica la fiesta de la ciudad. Posteriormente al evento inaugural, y frente al Palacio Municipal, se concretó un espectáculo musical.

Ante una buena asistencia de público se inauguró ayer por la tarde la 21ra. edición de la Fiesta Nacional del Ave de Raza.
Fue durante un evento que se concretó en la esquina de las avenidas Perón y San Martín, donde se encuentra el Gallo que identifica la fiesta de la ciudad.
El intendente Maximiliano Suescun acompañó a las autoridades de la fiesta. asistieron funcionarios y concejales.
Con el encendido de la llama votiva y la presentación de las doce postulantes se dieron inicio a las actividades que se desarrollarán hasta el domingo próximo.
El presidente de la Asociación Civil, Juan Carlos Lapolla, repasó algunos de los puntos salientes de la fiesta. Recordó a los pioneros y destacó el trabajo de difusión que en este tiempo han realizado las actuales soberanas.
Bianca Barth, acompañada por Lucía Caballero, Sofía Poffer y Pilar Rosales saludaron al público al tiempo que se mostraron felices a días de dejar sus cargos. Lo hicieron acompañadas de la actual Embajadora, Juliana Celiberti.
Las chicas, junto al presidente de la Fiesta, el avicultor Néstor Delgado y el intendente Suescun tuvieron a cargo el encendido de la llama votiva.

LAS POSTULANTES PRESENTES
Las doce chicas que se postulan para reemplazar a las actuales soberanas estuvieron presentes en el acto inaugural. De a una fueron ubicándose en el centro de la concentración. Allí recibieron el aplauso de los presentes.

ESPECTÁCULO MUSICAL FENTE AL PALACIO MUNICIPAL
Posteriormente al evento inaugural, y frente al Palacio Municipal, se concretó un espectáculo musical que contó con la presencia de las cantantes locales Miriam Locha, Valeria Conte, Noelia Miranda y Betty Fernández. Además se sumaron los artesanos de Manos Creativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí