Se inició la poda del arbolado público

Personal municipal comenzó este lunes con los trabajos de conducción y mantenimiento de los árboles colocados en la vía pública. Las primeras tareas se efectuaron en calle Coronel Suárez, entre Moreno y la Av. San Martín.

Este lunes, el Municipio dio inicio a la poda de conducción y mantenimiento de las plantas, a través de la cuadrilla que cuenta con el asesoramiento del área de Arbolado Público de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Las tareas se realizan sobre la calle Coronel Suárez, entre Moreno y la Av. San Martín. Una vez finalizada esa etapa, se realizará sobre la calle Alem. Días atrás, la titular del área de Arbolado Público, Martína Rodríguez, expresó ante Prensa Municipal, que «este tipo de poda es para que el árbol tenga una forma acorde». Será beneficioso para «los transeúntes, a las cámaras de seguridad, entre otros».
Para finalizar, Martina solicitó a los vecinos que, ante podas dentro de los domicilios, lleven los restos de la misma a la Unidad de Reciclados Rauch (URRA) y no lo dejen en las veredas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí