Se jugó la rifa anual de la Cooperadora del Hospital Municipal

Como estaba previsto se concretó el viernes pasado el sorteo de la rifa anual de la Asociación Civil Cooperadora del Hospital Municipal. Supervisado por el escribano Andrés Passeggi y por integrantes de la comisión de la entidad organizadora, se concretó en la sede de la Cooperadora el sorteo final de la rifa.
El primer premio -una orden de compras por 250 mil pesos- favoreció al número 3712. El segundo premio -una orden de compras por 50 mil pesos- fue para el número 6344, en tanto que el tercero -premio por 40 mil pesos- para el Nº 5016. El cuarto premio para el número 6528 -30 mil pesos- el quinto premio favoreció al propietario del número 4587 -se hizo acreedor de una orden de compras por 20 mil pesos- en tanto que el sexto premio correspondió al poseedor del número 6222 con una orden de compras por 20 mil pesos.
Del acto participaron entre otros el presidente de la institución, Emilio Bulaich, y el encargado de la venta de la rifa, José Luis Palermo, entre otros.
Tras culminar la rifa, donde se llegaron a vender unas 1200 boletas, sobre un total de 2000, el presidente Emilio Bulaich indicó a este Diario que «debemos agradecer una vez más el apoyo de la comunidad, que pudo comprar esta rifa, que nos ayuda a seguir adquiriendo equipamiento para el Hospital, ya que es el principal ingreso. A eso se suma la cena anual y los aportes mensuales de los socios».

Compras recientes. Bulaich repasó las últimas compras que han efectuado, que han sido donados al nosocomio, para distintas áreas. Se adquirió un mezclador, por un valor $ 33.000$, 2 bombas, con un costo de $ 130.000 ,15 sillones para maternidad y pediatría, valor $ 120.000, una heladera para hemoterapia por $ 12.000 y una máquina pelapapas, con una inversión de $ 33.000. Estimó que pronto adquirirán más sillones, destinados a las habitaciones de la sala 4. Los elementos fueron comprados a mediados de diciembre de 2018 y pronto serán entregados a las autoridades del Hospital, con un acto informal en la sede de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí