Se labraron infracciones en el marco de un evento hípico

Efectivos de la Policía pertenecientes al Comando de Prevención Rural (CPR) de los distritos de Rauch, Tandil, Azul y Las Flores concretaron el pasado domingo un operativo de control de animales equinos en tránsito, en ocasión de las carreras hípicas llevadas a cabo en el Parque Municipal «Juan Silva» de Rauch.
Desde la Coordinadora Olavarría se informó al portal LA NUEVA VERDAD DE RAUCH que los procedimientos se concretaron en el cruce de la Ruta 30 y acceso a la localidad rural de Miranda, como así también en acceso al escenario donde se efectuó el evento. El operativo fue supervisado por el sub coordinador Olavarría, Comisario Inspector Juan Laraignee. A raíz de los controles realizados, los agentes labraron un total de 5 infracciones correspondientes al artículo 6 de la ley 10.891 por infracción a resolución de SENASA.
Asimismo se procedió al secuestro de elementos tales como una picana eléctrica y un cuchillo con vaina. Se informó que en el procedimiento de control -que tuvo amplio despliegue- se controlaron en total 28 carrilines y 47 vehículos. Además se procedió a la identificación de 78 personas. Fueron supervisados en total 31 equinos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí