Se realizó el 9º Encuentro Multimarcas Rauch 2021

Bajo la organización del grupo «Abriendo Huellas», se efectuó este domingo el evento que reunió unos 500 vehículos, entre los locales y los que llegaron de diversas ciudades. Una gran cantidad de público se hizo presente para recorrer la muestra «fierrera».

Con gran convocatoria se realizó este domingo la novena edición del Encuentro Multimarcas, con el slogan «Rauch explota 2021», bajo la organización del grupo «Abriendo Huella». Y realmente fue así ya que alrededor de 500 autos ingresaron al predio del Balneario Municipal, en el Paseo del Lago.
Varios llegaron el día sábado y se instalaron en el camping municipal y en el propio paseo. Por la medianoche del sábado efectuaron una caravana al centro de la ciudad, permaneciendo hasta las 3 de la madrugada, regresando al Balneario.
El domingo, con una jornada a pleno sol, desde bien temprano comenzaron a llegar vehículos desde ciudades vecinas y otras más lejanas. Hubo participantes de Azul, Tandil, Cacharí, Las Flores, Olavarría y Tres Arroyos, entre otras ciudades.
El Municipio se sumó al evento con la feria de artesanos, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Productivo. El grupo de Manos Creativas e integrantes del Programa PUPAS se instalaron en un sector del paseo, ofreciendo distintos productos.
Por la tarde del domingo, con una gran cantidad de público recorriendo el predio, se realizaron los tradicionales trompos con autos de distintas marcas, que generaron duelos de hinchadas, según el modelo del auto.
En el cierre de la jornada, la organización realizó el sorteo del bono contribución que se vendió a beneficio de la Escuela Especial Nº 501, que jugó por tres órdenes de compra de $ 60.000, $ 30.000 y $ 10.000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí