Se realizó el primer sorteo de la rifa anual de Bomberos Voluntarios

Ante escribano público y bajo la modalidad sale o sale, se realizó la primera jugada, donde participaron todos los compradores que abonaron la cuota de noviembre, por tres ordenes de compra. Los números favorecidos fueron los siguientes: 1722, 1844 y 9003.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Rauch llevó adelante el primer sorteo de la rifa que puso en circulación en forma reciente, que tiene como premio final una casa a estrenar. El pasado viernes, a las 19:30 horas se realizó ante el escribano público Mauricio Esponda, en la sede de la Institución, Moreno Nº 755, con las tres órdenes de compra que se jugarán hasta septiembre de 2023.
El primer sorteo mensual arrojó los siguientes números: 1° premio, una orden de compra por $ 40.000,- número 1722; 2° premio, una orden de compra por $ 30.000,- número 1844; 3° premio, una orden de compra por $ 24.000,- número 9003.
Si bien para esta edición la rifa tiene un costo de $ 24.000, divididos en 12 cuotas mensuales, desde la institución confirmaron que ya se vendió en su totalidad, es decir, que se lograron ubicar las 2500 boletas que se pudieron en circulación.
Eduardo Déstefano, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rauch, se mostró agradecido por el acompañamiento que ha tenido una vez más la rifa dentro de la comunidad, que si bien se lanzó en el mes de octubre ya se lograron ubicar las 2500 boletas.
En declaraciones a Canal 2 Noticias, el directivo mencionó que además de los sorteos previstos hasta septiembre, habrá dos sorteos especiales por pago de contado y el sorteo final será en el último viernes de noviembre de 2023, con la casa y tres órdenes.
Desde esta semana las cobradoras autorizadas por la institución saldrán a cobrar la rifa, para aquellos que quieran abonar la cuota mensual de $ 2000 o bien adelantar cuotas para llegar a algunos de los sorteos especiales previstos para abril (orden de compra por $ 1.200.000 y otra de $ 400.000) y julio (orden de compra de $ 200.000 y otra de $ 100.000) del año próximo.
Los pagos se pueden hacer en efectivo a las cobradoras autorizadas o bien por transferencia bancaria a la cuenta de la institución.
«Los ingresos de la rifa realmente son muy importantes, ya que nos permite sostener el funcionamiento diario de Bomberos, y además nos permite programar nuevas inversiones que son necesarias para tener un servicio lo más óptimo posible, para que el personal desarrolle su trabajo de la mejor manera», indicó Déstefano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí