Se recordó el Día del Bombero Voluntario

Fue esta tarde, con un breve acto a las 17:30 horas. Contó con la presencia del intendente Maximiliano Suescun. El único orador fue el presidente del consejo directivo, Eduardo Destefano.

Integrantes del consejo directivo de la Asociación Cooperadora Bomberos Voluntarios de Rauch, junto a las autoridades del cuerpo activo de la Institución de salvataje, recordaron este martes, a las 17:30 horas, el Día del Bombero Voluntario, que se recuerda cada 2 de junio, en homenaje a los bomberos del barrio La Boca, que ceraorn el primer cuartel. Condicionado por la cuarentena, se efectuó un breve acto en la sede del Cuartel, con la presencia del intendente Maximiliano Suescun, el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Palazzo y la concejal María Lamarche, acompañando al presidented el consejo, Eduardo Destefano, miembros integrantes y el jede del Cuerpo Activo, comandante Diego Bengochea.
En el frente del Cuartel, se apostó la bandera de ceremonias, luego se dio el tradicional toque de sirena y se inició el acto, mencionando a los presentes, para luego entonar el Himno Nacional y la realización de un minuto de silencio por la memoria de los bomberos fallecidos. A continuación, se dirigió a los concurrentes, el presidente del consejo directivo, Eduardo Destefano quien manifestó que «hoy no podemos festejar como siempre queremos, pero vaya todo mi agradecimiento a este cuerpo activo que tanto se prepara y se esfuerza y se capacita todos los días, para cuidarnos y asistirnos ante una emergencia». Luego se escuchó la invocación religiosa a cargo del Pastor Jorge Fernández y el Padre Lisandro Vittola. Con el retiro de la bandera de ceremonia, se dio por culminado el acto.

Eduardo Destefano y Edgardo Flora, integrantes del Consejo Directivo de la institución.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí