Se suicidó un hombre de 84 años

Al parecer fueron los familiares de la víctima, quienes encontraron el cuerpo sin vida de la víctima en una dependencia trasera de la finca que habitaba, en Mitre al 500.

Un hombre de 84 años se quitó la vida este miércoles luego de efectuarse un disparo con un arma de fuego, confirmó la Policía.
Según indicó el Comisario Reinaldo Fernández, el hombre, identificado como Héctor Gregorio Marino, utilizó para tal fin una escopeta. Al parecer fueron los familiares quienes encontraron el cuerpo sin vida de la víctima en una dependencia trasera de la finca que habitaba en calle Mitre al 500.
De acuerdo al parte difundido por la Policía Comunal de Rauch, este miércoles, «siendo las 16:30 horas, personal policial concurrió al domicilio sito en Calle Mitre al 500 de esta localidad, debido a que se recibió un llamado telefónico informando que una persona se habría quitado la vida en una de las dependencias de la vivienda. Arribado al lugar se constata fallecimiento de un ciudadano masculino de 84 años, quien se había disparado en la zona de su cabeza con una escopeta que resultó de su propiedad. Se hizo presente en el lugar policía científica juntamente con la Ayudante Fiscal Dra. Adriana Hernandorena. Por ello se iniciaron actuaciones sumariales caratuladas «Suicidio» con intervención del Fiscal Adrián Peiretti, titular de la UFI Nro. 13 de la localidad de Azul».
Los restos del hombre fueron entregados a sus familiares, para ser velados y recibieron cristiana sepultura en el Cementerio Municipal, este miércoles por la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí