Se usará la Banca Abierta en el recinto

Se presentará la ciudadana Graciela Sosa, quien se manifestará sobre el autismo y los ruidos molestos. Además se tratará el pedido de licencia por vacaciones del Intendente. se tratará la adhesión al proyecto de «Alcohol 0 al volante».

Este martes la sesión ordinaria desde las 9 horas, comenzará con el uso de la Banca del Pueblo, que fue solicitado por Graciela Sosa, integrante del grupo de concientización sobre el autismo. Luego se dará tratamiento a la nota de solicitud por la licencia anual por vacaciones del Intendente Municipal Maximiliano Suescun, desde el 23 de Julio hasta el 29 de mayo inclusive. Será reemplazado en forma interina por Gustavo Palazzo, actual jefe de Gabinete.
De las sesiones anteriores, habrá varios proyectos. Se pedirá a la Oficina de Escrituración Municipal el estado administrativo de los expedientes que contemplan las manzanas y/o terrenos donde se han construidos barrios, pero siguen figurando como lotes sin viviendas.
Los legisladores avanzarán con la adhesión al proyecto de Ley «Alcohol cero al volante en la provincia de Buenos Aires», que fue impulsado por Luciano Fernández del FdT.
Por otro lado, se tratará una comunicación solicitando al Ejecutivo informe a la brevedad, sobre la aplicación de la Ord.1163/17, que regula la prestación del servicio de contenedores, requisitos a cumplir y pago de arancel por el uso del espacio público.
Este martes se tratará una resolución declarando de Interés Municipal al curso Básico Lengua de Señas Argentina «Con la voz de tus manos». Además se convalidará ordenanza actualizando el valor del módulo establecido en la Ordenanza 224/2000, que pasará a valer $ 66. La misma está referida a la próxima organización de la XXIII° Edición de Nuestra Fiesta a realizarse del 4 al 11 de septiembre del corriente año, ya que el valor no se actualiza desde el año 2018.
Finalmente del Bloque Frente de Todos, se tratará una Resolución, viendo con beneplácito al Programa Provincial, Viaje de Fin de Curso, para que jóvenes, puedan acceder sin costo, a un viaje de egresados a distintos destinos bonaerenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí