Secuestraron armas largas, 1800 municiones y más de 350 gramos de marihuana

El operativo fue ordenado por el Juez de Garantías, doctor Juan José Suárez, en el marco de investigaciones en una causa de Hurto acontecido en Rauch y del que interviene el doctor Adrián Peiretti titular de la Unidad Funcional de Instrucciones Nro. 13 del Departamento Judicial de Azul.

Personal de la Estación de Policía Comunal de Rauch, con la colaboración de agentes de la Sub DDI Las Flores y Drogas Ilícitas de Azul, allanaron una vivienda situada en calle Italia al 200 de este medio, donde se procedió al secuestro de tres armas de fuego largas de procedencia ilícita, más de 1800 municiones y cartuchos de diversos calibres y 13 frascos con 373 grados de cogollos de marihuana.
Según informó la Policía este viernes en un parte de prensa, el operativo de Allanamiento Registro y Secuestro fue ordenado por el Juez de Garantías, doctor Juan José Suárez, en el marco de investigaciones llevadas a cabo en Proceso Penal Nro. 01-00-006111-20/00 caratulado Ullua Zabaleta Cristian Facundo y otros imputados en causa de Hurto acontecido en Rauch y del que interviene el doctor Adrián Peiretti titular de la Unidad Funcional de Instrucciones Nro. 13 del Departamento Judicial de Azul.
Según detallaron fuentes investigativas, el procedimiento se llevó adelante en la vivienda «donde vive el sospechado como autor penalmente responsable del delito mencionado».
Durante el procedimiento, agregó el informe, «se logra el secuestro y recupero de tres armas largas de fuego de procedencia ilícita y de la cual no se pudo acreditar -por parte del tenedor- su procedencia».
También se hallaron 1800 municiones y cartuchos de diversos calibres. En la requisa se encontraron 13 frascos «con cantidades significativas de cogollos de marihuana», arrojando «un guarismo total al pesaje de 373 gramos».
«Al test de orientación arrojó resultado positivo a cannabis sativa», se precisó.
En tanto se informó que para con el morador del inmueble, se dio inició de nuevo proceso por infracción a la Ley 23.737, donde por el momento no se han ordenado medidas restrictivas de su libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí