Secuestraron siete motocicletas: dos habían sido robadas en Tandil

Producto de operáticos de interceptación vehicular, se trabajó en la identificación selectiva de motovehículos, como así también operativos de controles de alcoholemia», informaron desde la Policía Comunal este viernes.

Durante diversos operativos de tránsito llevados a cabo esta semana, agentes de la Policía Comunal y de Tránsito del Municipio procedieron a secuestrar un total de siete motocicletas por diferentes irregularidades, aunque dos de ellas con pedido de secuestro activo por haber sido robadas en Tandil.
«Durante la semana se coordinó un operativos de interceptación vehicular, identificación selectiva de motovehículos, como así también operativos de controles de alcoholemia», informaron desde la Policía Comunal este viernes.
En ese sentido se indicó que «se lograron resultados satisfactorios» ya que de los controles realizados se procedió al secuestro de siete Motocicletas: cinco de ellas por distintas infracciones, tales como carecer de documentación obligatoria y medidas de seguridad».
Asimismo, dos de los rodados fueron secuestrados «por delitos de hurto habiendo sido sustraídas en la ciudad vecina de Tandil».
Entre las irregularidades se detalló la falta de escape original, falta de carenados y suspensión modificada.

ALCOHOLEMIA POSITIVO. Por otro lado se informó que de los operativos realizados se procedió a infraccionar a seis conductores de vehículos, por conducir con niveles superiores a los permitidos por ley de alcohol en sangre y carecer de la documentación obligatoria.
Los operativos forman parte de las disposiciones implementadas desde superioridad durante la temporada de verano. En todos los casos, en las contravenciones tomó intervención el Juez de Faltas local, doctor Juan Francisco Zudaire, en tanto que por los rodados con pedido de secuestro activo intervino la Justicia Penal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí