Secuestraron uan camioneta con pedido de captura

Personal de investigaciones de Arrecifes arribó a Rauch, para proceder al recogimiento de una camioneta marca Chevrolet modelo s-10 doble cabina, que forma parte de una causa por defraudación que se investiga en dicha localidad bonaerense.

Personal Policial de la SUB DDI de la ciudad de Arrecifes y agentes de la misma repartición de Rauch, allanaron este miércoles un complejo de departamentos de calle Aveleyra al 600, donde recuperaron una camioneta que había sido parte de una transacción comercial irregular y por la que se había iniciado una causa por defraudación, informaron voceros policiales.
Según se informó, la orden de allanamiento y registro de la vivienda se llevó a cabo por orden de la UFI Nro. 4 del Departamento Judicial de San Nicolás.
Durante el procedimiento, los investigadores lograron secuestrar una camioneta marca Chevrolet modelo S-10 doble cabina, elemento que forma parte de la prueba del caso que se investiga y dio origen a la formación de la causa (I.P.P N° 9066/20) que fue caratulada «Defraudación por retención indebida».
Por el caso no hubo detenidos. Tampoco se identificó al hombre que fue imputado por el delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí