Los nuevos dispositivos, que ya se encuentran operativos desde el Centro de Monitoreo ubicado en el Palacio Municipal, tienen como objetivo principal prevenir daños, roturas y maniobras peligrosas de vehículos en una zona de alto uso recreativo.
La Secretaría de Protección Ciudadana a través de la Dirección de Tránsito, informa a la comunidad que, en el marco de las medidas preventivas que se vienen desarrollando en distintos espacios públicos de nuestra ciudad, se ha concretado la instalación de nuevas cámaras de seguridad en el sector parquizado del Balneario Municipal.
Estas cámaras, que ya se encuentran operativas y monitoreadas desde el Centro de Monitoreo, tienen como objetivo principal prevenir daños, roturas y maniobras peligrosas de vehículos en una zona de alto uso recreativo.
Esta acción responde a un pedido concreto de vecinos y vecinas que expresaron su preocupación por el cuidado y la preservación de este espacio que es de todos. La instalación de estos dispositivos refuerza el compromiso del municipio con la seguridad, el bienestar y el uso responsable de los espacios públicos.
Desde la Secretaría de Protección Ciudadana seguimos trabajando junto a la comunidad para promover entornos seguros y protegidos. (Prensa Municipal).