Sorteo especial de la rifa de la Escuela Agropecuaria

El Escribano Mauricio Esponda supervisó el sorteo por pago de contado.

El martes 24 de noviembre las autoridades de la Fundación San Francisco, ante escribano público, realizaron la jugada por pago de contado, favoreciendo al número 267.

La Fundación San Francisco, conjuntamente con la comunidad educativa de la Escuela Agropecuaria «Eustoquio Díaz Vélez» tiene a la venta la rifa anual de la institución, con el propósito de poder juntar fondos para afrontar los gastos que tiene el establecimiento.
Se informó que este martes 24 de noviembre se concretó el sorteo especial por pago de contado, con una orden de compra de $ 30.000 que favoreció al número 267. La jugada se realizó bajo la supervisión del escribano Mauricio Esponda, en las instalaciones de la Sociedad Rural, en la sede céntrica.
La boleta tiene un valor de $ 900, pudiéndose pagar en tres cuotas de $ 300.
En tanto la jugada final se concretará el 14 de diciembre, con el sorteo de 5 órdenes de compra. La primera de ellas de $ 200.000 y las restantes cuatro, de $ 10.000 cada una. También ante escribano público, con la modalidad «sale o sale». El vendedor autorizado es Ariel Duboy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí