En Nación, visitó el Ministerio de Agroindustria. En Provincia estuvo en Economía y en Vialidad. Cuando regresaba a nuestra ciudad, se reunió con el Intendente de Ayacucho, en el paraje «Loma Partida».
El Intendente Municipal Maximiliano Suescun realizó el pasado martes, gestiones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y La Plata, para finalizar, por la tarde, con una reunión, en compañía del Intendente de Ayacucho Emilio Cordonier, con los vecinos de la comunidad educativa de la Escuela Nº 43, paraje «Loma Partida». Así de informó desde Prensa Municipal.
En la ciudad Autónoma de Buenos Aires estuvo presente en el Ministerio de Agroindustria de la Nación, con el Director Nacional Javier Caniggia. Allí se evaluó la ejecución del trabajo de destronque y reparación del bordo del Canal 12/14; como también avanzar en la gestión del financiamiento para el proyecto del camino a Udaquiola.
En La Plata, en el Ministerio de Economía bonaerense, se mantuvo una reunión con el Subsecretario Damián Bonaris, dialogando sobre los trabajos de evolución de nuestro municipio. En Vialidad de la provincia se entrevistó con el Sub Administrador General, ingeniero Esteban Pereda, donde se analizó el avance de obra en el mejoramiento del acceso a Egaña, y se continuó con los trámites para la iluminación de las bajadas a los accesos de Colman, Miranda y Egaña. Suescun además concurrió al Ministerio de Infraestructura, antes de su regreso.
En horas de la tarde viajando por Ruta 29, de regreso a Rauch, pudo observar los trabajos del camino al paraje «Loma Partida». Luego, junto al Intendente de Ayacucho, Emilio Cordonier, mantuvo una charla distendida con los integrantes de la comunidad educativa de la Escuela Nº 43 y los vecinos.